Certamen Santa Cecilia 2008 (ZARAGOZA)


El día 22 de Noviembre de 2008, día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la A.M. Ciudad de Teruel participará en el I Concierto Santa Cecilia en Zaragoza organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús de la Humildad de la capital maña. El concierto tendrá lugar en la Plaza San Bruno, y comenzará a las 18:00 horas.
Compartimos cartel con:
  • Sección de tambores y bombos de la Hermandad de Jesús de la Humildad (Zaragoza)
  • Piquete de honor de la Hermandad del Nazareno (Zaragoza)
  • Banda de cornetas y tambores Nuestro Señor Jesús de la Humildad (Zaragoza)
Aprovechamos estas líneas para agradecer a la organización del certamen y a todas las entidades que han colaborado en su realización, la confianza que han depositado en nosotros. Esperamos que éste certamen se consolide, y éste sea el primer paso para asentar este estilo de música en Aragón.

2 comentarios:

  1. do-re dijo...:

    Como miembro de la Banda de cornetas y tambores Jesús de la Humildad, quiero felicitaros por el trabajo es estais realizando, espero que el próximo día 22 podamos disfrutar en Zaragoza haciendo lo que más nos gusta.
    Saludos,
    Jesús.

  1. Muchas gracias, espero que os gustase nuestra actuación. Mi más cordial enhorabuena a tu Banda, estáis en muy buen camino. También agradecer vuestra amabilidad y la de toda la organización del certamen, que hizo que éste fuese un rotundo éxito.
    Saludos

    Raúl Martín
    Director Musical de la AM Ciudad de Teruel

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting