II Certamen "Lorca, Pasión y Música" 2009


La A.M. Ciudad de Teruel tendrá el privilegio de participar en el II Certamen Nacional de Bandas Lorca, Pasión y Música que se realizará en 25 de Enero de 2009 en Lorca (Murcia) a las 12:00 horas. Para más información podéis visitar la página web de los organizadores del certamen: "Amigos de la Pasión de Lorca" http://www.pasioncofradelorca.es/index.asp
Compartiremos cartel con bandas de gran calidad como son:
Esperamos estar a la altura y no desentonar con estas maravillosas bandas. También queremos agradecer a la organización del certamen y a todas las entidades que han colaborado en su realización, la confianza que han depositado en nosotros y el darnos la oportunidad de darnos a conocer a nivel nacional. Ya es el segunda edición de este certamen, por lo tanto su consolidación. Seguro que será todo un éxito, y deseamos que se siga realizando en años venideros.

5 comentarios:

  1. piularch dijo...:

    Hola amigos como responsable del blog de San Juan evangelista y componente de ella, os mando un saludo y para lo que necesiteis aqui me teneis

  1. Hola amigo, gracias por tu visita. Desde aquí un saludo, y lo mismo digo, para lo que necesites ponte en contacto conmigo en el email raul_martin_felez@hotmail.com.

    Un saludo del Director Musical de la AM Ciudad de Teruel

  1. Anónimo dijo...:

    Hola amigos, soy francis el responsable musical de la Banda de San Pedro de Yecla (Murcia) al igual que os comentaban el responsable de blog de San Juan Evangelista de Triana, estamos a vuestra entera disposición en todo lo que podais necesitar, ya falta muy poquito, por ahora le doy un 10 a la organización que se lo estan currando y otro 10 a las otras tres bandas participantes por luchar conservar y transmitir a la gente lo que mas nos gusta a todos, La Semana Santa y su música, lo dicho la cuestion del mismo concierto es disfrutar todos, convivir, conocernos y hacer una gran amistad, luego cada banda aremos lo que podamos ejje, bueno si alguno de vosotros me quiere agregar al msn es pampysco@hotmail.com, un abrazo a tod@s y nos vemos en unos dias ;)

  1. Raul Martín dijo...:

    Hola Francisco, gracias por tu visita a nuestro blog. Ya te he agregado al messenger. Nuestra banda también está a vuestra disposición para lo que necesitéis. Estoy completamente de acuerdo contigo, un 10 con matricula de honor para la organización del certamen y otro para las 4 bandas que participaremos. Espero que hagamos una gran amistad y todo sea un rotundo éxito.
    Un abrazo

    Raúl Martín
    Director Musical de la AM Ciudad de Teruel

  1. MIGUEL ANGEL dijo...:

    Hola AMIGOS,el 10 ese que comentais, os lo doy a vosotros por lo bien que lo habeis hecho, en el certamen de hoy pues tanto como nosotros como organizadores y el publico en general a disfrutado de la musica que habeis interpretado.
    La verdad que a sido un rotundo exito y que la gente de lorca a demostrado una vez mas que le gusta la musica pasional con lo cual esta asociación seguira realizando proximos certamenes para deleitarnos con esta musica.
    Esperamos que el regreso de todos los componentes de las tres bandas y acompañante lleguen a sus destinos sin ningun problema sin nada mas deciros que me llevo vuestra amistad y la de algun componente y que sepais que esta asociación esta a vuestra disposición para lo que haga falta.
    Un abrazo.

    Miguel Angel.
    (el de la moto guia)

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting