IV Concierto de Música Procesional en el Campus Universitario Turolense 2009

El Viernes 13 de Marzo de 2009, la Agrupación Musical Ciudad de Teruel realizará el IV Concierto de Músical Procesional en el Salón de Actos del Campus Universitario de Teruel (Facultad de Ciencias Sociales y Humanas) a las 20.30 horas.


En este concierto en solitario presentaremos nuestro nuevo repertorio para este año al público turolense. Es un gran orgullo poder actuar de nuevo en nuestra ciudad y más concretamente en este escenario, en cuál llevamos varios años presentando nuestro nuevo repertorio.

Desde estas líneas, queremos agradecer al Campus Universitario Turolense por volver a confiar en nosotros y permitirnos actuar en este maravilloso escenario de nuestra ciudad, Teruel.

Esperamos que esta actuación sea del agrado del público turolense y de la organización, ya que mostraremos el trabajo que llevamos realizando durante todo el año. Ojalá sea de nuevo todo un éxito, para poder seguir realizando esta actuación en años venideros.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Hola chicos felicidades por la actuacion que salio de lujo y en especial a ese pedazo de presentador fue genial gracias sois los mejores.

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting