Viernes Santo 2009 con el "Cristo Yacente" de Badalona

La Agrupación Musical "Ciudad de Teruel" acompañará a la imagen del "Cristo Yacente" perteneciente a la Hermandad del Santísimo Cristo Redentor y Nuestra Señora de la Soledad de Badalona (Barcelona) el próximo Viernes Santo 10 de Abril de 2009.


Desde las 18.30 horas hasta las 23.00 horas, la procesión del Santo Entierro y de Nuestra Señora de la Soledad recorrerá las calles de Badalona. Tres pasos acompañados de sus costaleros y cofrades procesionarán en la procesión más seguida de la comarca, con una media anual de 70.000 espectadores.

A continuación se muestran algunas fotografías de la imagen que acompañaremos la cual es portada por costaleros y costaleras de dicha hermandad.




Desde estas líneas queremos agradecer a dicha Hermandad el hecho de haber depositado de nuevo su confianza en nosotros así como agradecerles el fuerte esfuerzo que han tenido que realizar para contar con nuestros servicios. Esperamos que nuestra actuación colme de nuevo sus expectativas. Para nosotros es un orgullo que hayan vuelto a contar con nuestra música, porque es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien. Ojalá volvamos a repetir los momentos mágicos que vivimos el año pasado y esperamos que nuestra relación se prolongue muchos más años.

3 comentarios:

  1. cristina y juan dijo...:

    ola somos dos costaleros de la hermandad cristo redenton y nuestra señora de la soledad y os felicitamos por q lo hicisteis muy bien amos q lo bordasteis un saludo

  1. isidro fabrique dijo...:

    hola me llamo isidro y este año 2010 es la primera vez que hago de costalero llevando el santo entierro para mi es una gran ilusion y espero llevarlo con todo el orgullo que la ocasion lo merece yo espero estar a la altura de todos mis compañeros

  1. Anónimo dijo...:

    hola soy jorge de la hermandad. stmo cristo redentor y ntra sra de la soledad de badalona: saludar , a todos los componentes de la agrupacion musical ciudad de teruel. Por el esfuerzo que haceis cada año detras de ntra virgen de la soledad.Gracias a todos los componentes que formais la banda nos acompañais cada tarde del viernes santo haciendo estacion de penitenzia un fuerte abrazo y gracias .

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting