III MUESTRA del PATRIMONIO MUSICAL de la SEMANA SANTA "ARAGONESA"


"III MUESTRA del PATRIMONIO MUSICAL de la SEMANA SANTA ARAGONESA", acto organizado por la Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena, en colaboración con la Asociación Cultural Terceroles, con motivo de la celebración del 250 aniversario de la fundación de la cofradía del Nazareno.
El Concierto se celebró en el salón de actos del Centro Cívico "Teodoro Sánchez Punter", siendo esta la primera vez que se presentan en un mismo acto todos los estilos musicales (los más antiguos y tradicionales, así como los de reciente incorporación), que se puden escuchar en la actualidad por las calles de nuestros pueblos y ciudades durante Semana Santa, reuniendo grupos e interpretes de las tres provincias Aragonesas.
Sábado día 27, ACTUACIONES:
  • Percusión sobre madera. Actúa la Asociación de Matracas y Carraclas de Alcalá de Gurrea (Huesca).
  • Dulzainas y Tambores, con la intervención de la Banda de Tambores y Dulzainas de Ayerbe (Huesca).
  • Canto de Auroras, a cargo de "Los Despertadores de Hijar" (Teruel).
  • Agrupación Musical. Con la participación de la "Agrupación Musical Ciudad de Teruel".

Como Presidente de la Agrupación Musical "Ciudad de Teruel", agradezco, a la Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Exclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena, en colaboración con la Asociación cultural Terceroles, la invitación recibida. Nos llena de orgullo y satisfaccion el que nos hayais permitido formar parte de todo aquello que desde, vuelvo a reiterarme, tan Ilustre Cofradia se lleva a cabo, ofreciendonos el honor y el favor de demostrar nuestro trabajo.


Siempre es un ejemplo a seguir, todo aquello que se brinda como una muestra de amistad, sinceridad, seriedad y buen hacer, y esto es lo que desde nuestra Agrupación musical hemos obtenido de esta Cofradía, de su gente, de su presidente .... solo nos queda decir un profundo y sincero GRACIAS POR TODO.

FUENTE

http://zaragozaciudad.net/semanasanta/2010/febrero.php

FOTOGRAFIA

http://www.flickr.com/photos/asemta/sets/72157623535173794/

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting