MERCHANDASING



      La Agrupación Musical Ciudad de Teruel lanza su nueva colección Textil Merchandising formada por Camisetas, Bufandas, 2 modelos de Sudadera, Polos, Forros polares, Chubasqueros y prendas técnicas Softshell.

     La Colección ofrece nuevos y exclusivos diseños de bordado inspirados en los monumentos mas emblemáticos de la Ciudad de Teruel, aunque también, y por primera vez , se ha incluido en la personalización el Eslogan de la Agrupación: "DONDE HAY MÚSICA NO PUEDE HABER NADA MALO", frase célebre de D. Miguel de Cervantes que da fe del protagonismo y la importancia de la música en tiempos pasados, de contundente y rabiosa actualidad en el presente y donde se apoya esta Agrupación para seguir construyendo el futuro.

       A partir de hoy, 18 de Diciembre de 2012, puedes ver la Colección en nuestra pagina MERCHANDISING  y  NO dudes en ponerte en contacto con Nosotros si alguna prenda es de tu agrado.

MUCHAS GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting