Música & Narrativa por Alimentos


     La Agrupación Musical Ciudad de Teruel COLABORA en el Certamen Benéfico MÚSICA & NARRATIVA POR ALIMENTOS  organizado por ACEF Teruel junto a Cáritas Diocesana  que se Celebrará el próximo Sábado, 23 de Marzo de 2013 en la Iglesia Santa Emerenciana de Teruel.

     En el mismo, la Agrupación estrenará las Marchas Procesionales ESPÉRANOS EN EL CIELO Y VIRGEN DE LA PAZ, obras incorporadas este año en su repertorio procesional  y que se interpretara en dos partes, compartiendo programa con SIGLO XIII TEATRO y su Narrativa del Via-Crucis.

     El Certamen será presentado por Concha López y el precio SOLIDARIO y simbólico de la entrada será de "1 kg. de alimento NO perecedero" en beneficio de Cáritas, también y al finalizar el acto, se sorteará un Jamón de D.O entre todos los asistentes.

NO FALTES ...¡¡¡¡¡  TE ESPERAMOS....¡¡¡¡¡

Llevadera es la labor 
cuando muchos 
comparten la fatiga.
Homero
(s.VIII a.C.) Poeta griego

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting