Certamen Alicante 2008

La agrupación musical Ciudad de Teruel, que acompaña a la Hermandad de la Sangre de Cristo en las procesiones de Semana Santa de la capital, participó recientemente en el I Certamen de Música Procesional organizado por la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Alicante en esta localidad, al que asistieron más de 800 personas el día 2 de Marzo de 2008.

El grupo turolense desfiló por las calles alicantinas y tocó tres piezas durante la exhibición en la que compartió escenario con las bandas "Los Armaos" Hermandad Cristo Amarrado a la Columna de Jumilla, la Asociación Corneta, Música y Tambores "La Llàgrima" de Mutxamel, la Banda de Cornetas y Tambores "Santa Cruz" de Almería y la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno", que procede de Hinojosa del Duque, Córdoba.

Actualmente, la agrupación musical Ciudad de Teruel, bajo la dirección musical de Raúl Martín Félez, está formada por 45 instrumentistas distribuidos entre viento metal (trompetas, trombones, bombardinos, tubas y cornetas) y percusión (timbal sinfónico y marcha).

Esta Semana Santa, además de acompañar a la Hermandad de Nuestra Señora de la Villavieja y de la Sangre de Cristo de Teruel, el grupo acompañará en Zaragoza la imagen de Jesús Nazareno de la Hermandad de la Esclavitud, el Domingo de Ramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting