Viernes Santo 2008 en Badalona






La Agrupación Musical Ciudad de Teruel acompañó el Viernes Santo a la Hermandad del Santísimo Cristo Redentor y Nuestra Señora de la Soledad de Badalona.
Desde las 18.30 horas hasta pasada la medianoche, la procesión del Santo Entierro y de Nuestra Señora de la Soledad recorrió las calles de Badalona. Tres pasos acompañados de sus costaleros y cofrades vestidos con sus túnicas y capirotes procesionaron en la procesión más seguida de la comarca, con una media anual de 70.000 espectadores. El continuo silencio sólo fue interrumpido por los sones de la banda de música que acompañaba a Nuestra Señora de la Soledad, o por los de la Agrupación Musical Ciudad de Teruel que acompañaba a la imagen del Cristo Yacente. También el público intervino a lo largo del recorrido a menudo con vítores a las imágenes y cantando saetas, en el más puro estilo andaluz.

Desde aquí deseamos mandar nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Hermandad, a los costaler@s, y a los Voluntari@s de Badalona que en todo momento estuvieron a nuestro lado para que no nos faltase de nada.

Juntos vivimos momentos mágicos que esperamos volver a repetir en los años venideros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA:
La Agrupación Musical Ciudad de Teruel se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra los autores de comentarios de contenido difamatorio, ofensivo e insultante.

 
AM Ciudad de Teruel © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting